Las calderas industriales modulares son beneficiosas para estos campos
Los hospitales y otras instalaciones de atención médica no pueden funcionar sin energía de vapor confiable y redundante. Existen necesidades críticas para mantener el sistema de calefacción, los niveles de humidificación y los esfuerzos de esterilización de la instalación, desde los quirófanos y las salas de pacientes hasta las cocinas de la cafetería y las instalaciones de lavandería. Esta amplia gama de necesidades de vapor del hospital puede dar como resultado demandas de carga muy fluctuantes. Las calderas industriales modulares tienen una capacidad única para cumplir con estos requisitos de vapor, al tiempo que ahorran espacio, conservan el combustible y reducen las emisiones. Además, si también necesita evitar que sus calderas se rompan demasiado pronto, le sugerimos que contrate a los expertos de Mantenimiento Calderas Industriales.
Luego, los fabricantes de alimentos y bebidas requieren grandes volúmenes de agua caliente para la esterilización, el saneamiento, la preparación de alimentos y el calor del edificio. Por lo general, esta actividad se ejecuta sin parar, por lo tanto, es necesario tener calderas modulares que se puedan activar y desactivar fácilmente, en lugar de usar algunas calderas antiguas que funcionan todo el tiempo y consumen mucha energía..
Además de los alimentos, las instalaciones comerciales de lavandería, tanto grandes como pequeñas, requieren grandes volúmenes de agua caliente para la limpieza, así como vapor para planchar y prensar la ropa. Al igual que otras industrias, estas necesidades no son constantes. Con las calderas comerciales modulares, las lavanderías pueden funcionar a plena capacidad en muy poco tiempo y pueden apagar las máquinas con mayor frecuencia cuando la demanda disminuye.
Además, la fabricación de textiles requiere que el agua se caliente a una temperatura específica durante el proceso de tintura. Las calderas de vapor modulares tienen la sofisticación de alcanzar esa temperatura en cuestión de minutos y permanecer allí todo el tiempo que sea necesario. En comparación con las calderas de tubo de fuego convencionales, las calderas de tubo de agua modulares pueden manejar mejor las necesidades erráticas de vapor o las “cargas de la casa de tinte” de la fabricación textil, ayudando a las empresas a mejorar su productividad.